Lista de los mejores convertidores de música gratuitos

Descargar música de Yuoutube con una buena calidad de audio puede resultarnos complejo si no conocemos webs que nos ayuden a dicha tarea, sin embargo, a continuación les presentamos una lista de los mejores convertidores gratuitos.

 

Free Studio

Free Studio nos trae distintas herramientas para descargar, grabar o convertir todo tipo de documentos multimedia. Para Youtube tiene una muy buena calidad y con distintos formatos como, mp3 de 32 a 320 kbps, FLAC, M4A, AAC,WAV y OGG.

 

aTube Catcher

Es uno de los programas más completos en cuanto a convertidores, sin embargo, debemos tener cuidado para no descargar su adware y que éste se instale en nuestro navegador chrome. Fuera de eso, podremos bajar audio e imágenes en muy buena calidad.

YouTube Downloader

Un programa sencillo y fácil de instalarlo, en donde no nos descargará ningún adware. Cuenta con convertidor de audio y video y lo hace en la mayor calidad posible. Sin embargo, sólo está descargable para Windows, mientras que para macOS y Ubuntu sólo se puede utilizar por medio de su web.

YouTube mp3

Para una solución rápida, tenemos a YouTube mp3, en el cual únicamente pondrás el link del audio a descargar y éste automáticamente lo hará. La desventaja es que la calidad no es muy buena y el máximo es de 128 kbps.

MP3Fiber

Aquí podremos descargar audios directamente desde su página, además podremos bajar música desde SoundCloud, DailyMotion, Facebook, VK, Vimeo, MetaCafe, AOL e Instagram. La calidad va de los 128 a 320 kbps.

ClipConverter

Esta herramienta online, además de descargar audios en MP3, M4A o AAC, también lo hace con los videos en formatos distintos como MP4, 3GP, AVI y MOV. La desventaja es que la calidad del audio máxima es de 128 kbps, sin embargo, su variedad hace que no lo descartemos de la lista.

Vía: Genbeta.

Leave a Reply