Top de las mejores webs de recursos para Adobe Photoshop

Photoshop es un programa que permite recursos ya pre-eleborados para ahorrarnos un tiempo considerable a la hora de trabajar con él. Ya que la variedad  de material con la que podemos trabajar es muy grande: pinceles, texturas, filtros, imágenes vectorizadas, entre otras.

En la web existe una enorme cantidad de páginas que cuentan con estos materiales de forma gratuita (en la mayoría de los casos), y aquí te presentamos algunas:

PSD SPY

Cuenta con una gran base de renders, imágenes recortadas y todo eso lo podemos descargar con sólo entrar a su página sin tener que registrarnos.

DIEGO MATTEI

En este blog podremos encontrar una enorme cantidad de plantillas, íconos y vectores. Seguro encontrarás todo el material que buscas y trabajar felizmente con él.

FREEPIK

A pesar de que este banco no está especializado en Photoshop, se pueden encontrar la mayoría de recursos que pueden resultar necesarios. Uno de los puntos más fuertes, es que la página ofrece todos los archivos de manera gratuita.

DESIGN STACKS

Desing nos muestra un par de tutoriales que nos ayudarán para la falta de inspiración. Además, en el menú superior podremos encontrar plantillas, fuentes y más.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 3.32.15 p.m.

DeviantART

Esta página nos facilitará el uso de Photoshop por medio de tutoriales, renders, pinceles y acciones. Todo es gratuito y se actualiza constantemente. Y si faltara más, podemos contactar con una gran cantidad de usuarios que se encuentran inscritos en ella para mostrar nuestro portafolio y moverlo dentro de la red social.

Vía: creativosonline.org

 

Leave a Reply