Seis herramientas para poder grabar tus Gameplays

Si eres amante de los videojuegos, y además, quieres compartir tus conocimientos o simplemente interactuar con otros, te presentamos las siguientes herramientas para poder ser un gameplay.

Y bien, ¿qué es un gameplay? 

Un gameplay es la grabación de la partida que realizamos, en la que podemos agregar la grabación de nuestro rostro y la pantalla de forma simultánea. No importa en que consola o pc juguemos. Cualquier pantalla puede ser grabada con la ayuda de cables o aplicaciones que nos ayudarán.

La barra de juego de Windows 10

Si tienes la más reciente actualización de Windows, podrás tener la barra de juegos con la que podrás grabar tus partidas tan solo presionando WIN+G.

 

Google Play Juegos

La aplicación te da la opción de almacenar los juegos que sean compatibles y con una resolución de 720p.

Kamcord

Kamcord también nos ayuda a grabar nuestros juegos en Android sin ningún problema.

 

QuickTime

Si deseas grabar la partida desde iOS, lo que puedes hacer es conectar tu dispositivo a una Mac y después utilizar QuickTime para grabar la pantalla. Además, puedes grabar cualquier cosa que la pantalla te muestre, ya sean juegos o no. 

ScreenStudio

Si tienes Linux, una buena opción es utilizar ScreenStudio, ya que es bastante completa y se puede emitir todo aquelo que estemos grabando en streaming e integrarlo en servicios como Twitch.

Ezvid

Esta aplicación nos ayuda con una edición básica de vídeo, y es una alternativa fácil para iniciar en el mundo del gameplay.

 

Vía: Genbeta.

Leave a Reply