Cronzy, el bolígrafo que escánea colores

Cronzy, es el bolígrafo que permite capturar los colores con tan sólo tocar un objeto para después dibujar o utilizarlos en textos.

Sus creadores aseguran que por medio de una cámara integrada en el extremo superior del dispositivo, el bolígrafo podrá capturar colores para que un algoritmo y un sistema de válvulas de selenoide puedan mezclar todos los colores y así producir hasta 18 millones de tonos.

El bolígrafo podrá usarse por medio de conexión Bluetooth y se enlazará con nuestro smartphone a través de una aplicación para iOS, Android y Windows Phone. Además, podremos mezclar, hacer y deshacer colores para después guardar nuestros favoritos.

La batería de Cronzy debe ser recargada mediante su estuche, el cual tiene un puerto micro USB, en donde se incluyen cinco puntas de distintos diámetros.

A pesar de toda la genialidad del bolígrafo, es importante destacar que es un proyecto de crowdfunding, lo que no asegura que el proyecto vaya a salir a la luz. No obstante, Cronzy se puede adquirir por medio de la campaña de Indiegogo, donde ésta apoyará con el financiamiento del mismo.

Fuente: Xataka.

Leave a Reply