6 páginas para disfrutar de juegos clásicos en tu navegador

Si extrañas tu infancia y quieres recordar los juegos que te hicieron muy feliz en aquella época, te dejamos las webs con un pack de clásicos gratis.

 

PicaPic

Encontraremos juegos de 8 bits y con grandes clásicos como Mario Bross, Donkey Kong, Zelda y muchos más. Todos ellos en su versión clásica y adaptados para funcionar de manera sencilla en tu computador.

 

SSEGA

SSEGA  fue una de las primeras en aparecer en el mercado y compitió con Nintendo en cuanto al juego de 16 bits, incluso consiguió posicionarse por un tiempo dentro de los mejores de Europa.

 

NaciBox

NaciBox nos trae juegos como Alone in the Dark, The Secret of Monkey Island, SimCity 2000, Simon the Sorcerer, Jackrabbit y demás. Para jugarlos basta únicamente con hacer click en ellos y después pulsar Ctrl+Esc.

 

Classicdosgames

Los juegos de Classicdosgames están dedicados a los clásicos de OS ya desaparecidos y que muchos sistemas operativos nuevos no soportan. Además cuenta con entrevistas a los desarrolladores de los clásicos.

ClassicGamesArcade

ClassicGamesArcade nos trae los juegos arcade más conocidos de su historia. Desde PacMan hasta Final Fight, encontraremos en esta página.

Playretrogames

Playretrogames a diferencia de los demás, cuenta con buscador específico y con títulos como Mario Bross, Donkey Kong, Street Fighter II y otros similares.

Vía: Genbeta

Leave a Reply