Todos lo rumores sobre el Galaxy S6

galaxy-s6-rumores
Galaxy S6 podría llegar con un cuerpo metálico

galaxy-s6-metalico

Nuevas imágenes del Galaxy S6 han surgido, dando a conocer un poco más sobre el próximo Galaxy  y abriendo la posibilidad de que finalmente Samsung dejaría de lado el plástico por un nuevo material metálico.

En las fotos filtradas se puede observar lo que sería la parte trasera del equipo hecha completamente de metal con sus respectivos,, mostrando un buen acabado además de una considerable resistencia. Claro que aún resta ver si la carcasa en realidad es el acabado oficial del equipo o una variante del mismo.

Samsung daría al Galaxy S6 una carcasa de cristal y batería no reemplazable

Una nueva filtración nos llega gracias a un diario Coreano, donde se informa que el Samsung Galaxy S6 tendrá una carcasa trasera de cristal, con bordes del mismo material y laterales metálicos, con lo que la compañía estaría dejando el acabado de plástico a favor de un diseño de mayor calidad.

Desde luego, todo cambio tiene sus consecuencias, y la de esta modificación en el diseño sería el que la batería no podría ser remplazada, característica que muchos usuarios reclaman para poder hacer uso de baterías auxiliares, o simplemente para reemplazar la batería cuando su rendimiento sea inferior al esperado.

El Galaxy S6 podría estrenar un sensor biométrico por contacto

galaxy-s6-biometrico

A pesar de que el sensor biométrico de Samsung es el que ofrece mayores funcionalidades, muchos usuarios se han quejado de su precisión pues no siempre funciona adecuadamente, obligando al usuario a repetir el deslizamiento del dedo sobre el lector e incluso guardar la huella digital en distintos ángulos, por lo que para darle solución, la compañía habría decidido dotar a su sucesor, el Galaxy S6 de un sensor biométrico por contacto.

Samsung habría hecho algunos ajustes en el diseño de dicho botón para el Galaxy S6, haciéndolo más grande. Con estos cambios, en lugar de registrarse únicamente una parcialidad de la huella digital al deslizarse el dedo, se registrará la huella completa colocando el dedo, en cualquier ángulo, sobre el sensor.

Se filtra posible imagen del Samsung Galaxy S6 con chasis metálico de diferentes colores

galaxy-s6-chasis-metalico

Recientemente se han filtrado unas imágenes que muestran, de no muy buena calidad, (como acostumbran las filtraciones) lo que sería la culminación del proyecto, el Samsung Galaxy S6 con un chasis metálico y con diferentes colores.

Samsung Galaxy S6 incluirá una variante con pantalla curva

galaxy-s6-pantalla-curva

Aunque su presentación oficial no es el tema, si no que vemos una nueva filtración, en donde el nombre “Project Zero” ha dado luz. Dicho proyecto nos indica dos modelos variantes del Galaxy S6 con pantalla curva.

Muchos recordaremos aun el Note Edge, el cual nos presento como experimento un borde curvo el cual sirve para muchas cosas, entre ellas notificaciones. Sin embargo no será el único, dado que hay dos variantes del Galaxy S6 con pantalla curva, uno de un sólo lado y otro de ambos lados.

Se filtran el Galaxy S6 y el Galaxy Edge

se-filtra-galaxy-s6

La imagen viene de Corea del sur, gracias a los chicos de CNET Corea, y lo que podemos ver en la imagen promocional de la marca Verus, creadora de fundas para smartphones, es en la izquierda el Galaxy S6 y justo a un lado el posible Galaxy Edge o la variante del S6 pero con la pequeña curva.

Como podemos ver en la invitación , se puede apreciar el marco que podemos ver en la imagen filtrada del Galaxy Edge. Por otro lado, podemos ver que el diseño del dispositivo es muy delgado, incluso, la cámara sobresale.

El Galaxy S6 vendría con menos aplicaciones preinstaladas

Con Samsung siempre encontramos gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, de las cuales muy pocas son utilizadas y muchas veces desinstaladas, de un modo u otro. Sin embargo, esto puede cambiar con su nuevo lanzamiento, el Galaxy S6.
La información nos llega desde Sammobile en donde confirman el hecho de que Samsung tiene planes para ya no instalar aplicaciones desde fabrica, en su lugar planea ofrecer su descarga en Google Play (como otros fabricantes ya han hecho) para así aligerar el sistema y sólo instalar aplicaciones para que el usuario realmente las use.

Posiblemente veremos un Samsung Galaxy S6 con 4 GB de memoria RAM

El último rumor es definitivamente uno de los más atractivos para los usuarios hardcore de smartphones, este menciona que el s6 vería aumentada su memoria RAM hasta los 4 GB.

Si bien, llegamos a ver uno que mencionaba que veríamos algo de el en el pasado CES 2015, no fue así, este rumor puede ser más creíble ya que en la anterior feria, Asus lanzó el primer dispositivo con 4 GB de RAM.

Los rumores mencionan que la versión principal contará con 3 GB pero que existirá una versión con un hardware diferente que podría tener los 4 GB de memoria RAM, ahora solamente hay que esperar, esperemos saber algo en el próximo MWC 2015.

Sin duda estamos a poco tiempo del MWC 2015 y veremos imágenes como la de cabecera más veces mientras la fecha se acerque, esperemos que Samsung logre hacer lo que no logró con su S5.

Via: xatakandroid

Leave a Reply